The Distance between us- Kasie West
Sinopsis: Caymen Meyers tiene 17 años y aprendió de muy pequeña que no se puede confiar en la gente rica. Después de años estudiándolos detrás de la caja registradora de la tienda de muñecas de porcelana de su madre,nada le demuestra lo contrario. Un día entra Xander Spence en la tienda, es alto, guapo y extremadamente rico. A pesar de su encanto natural y el hecho de que parece ser la única persona que la comprende, sabe que su interés por ella no va a durar. Es precisamente una de las cosas que aprendió de su madre, la atención de los ricos se disipa rápidamente. Justo cuando la lealtad y las atenciones de Xander empiezan a hacerla cambiar de opinión, se da cuenta de que el dinero jugaba un papel mucho más importante en su relación de lo que pensaba. Con tantos obstáculos en su camino, ¿será capaz de recorrer la distancia que los separa?
El primer libro que leí de esta autora no me decepciono, me encanto. Pero luego al leer la sinopsis de este libro no me termino de comprar.Me di cuenta que me equivoque este libro es muy bueno.
Las hojas se pasan rapidísimo, no podía despegarme del libro. Es cliche ¿pero acaso los cliches serían cliche si no estarían buenos? Los personajes principales son Caymen Meyers, la cual se describe a si misma como una chica sin vida social. Tiene un sola amiga que es Skye que tiene una vida muy sociable y Caymen no tendría la poca vida que tiene sino fuese por su amiga. Caymen trabaja en la tienda de su madre, Susan. La protagonista es muy sarcástica. Su sarcasmo te hace reír. Esa personalmente es su mejor cualidad.
Luego está Xander, tipo chico rico. Bueno, físicamente. Es la clase de chico dulce, atento con una sonrisa que derite. Aunque sea un personaje fictisio creo que sabemos de que hablo.
Entre ellos, hay secretos que pueden echar todo a perder o fortalecer su relación.
Es un libro de amor que también tiene problemas familiares. Por el lado de Caymen. La familia de Xander no es la típica si no sos rica no te acepto, la aceptaron porque ella hacía feliz a su hijo.
Es un novela muy dulce, divertida, graciosa, drama free (en el sentido romántica, es decir, hay drama. Pero no empalaga). Hay amor durante todo el libro, pero no se muestra con todas las letras hasta los 3/4 del libro.
Recomiendo:
Se lo recomiendo a los fanáticos de lo contemporáneo, que les guste el sarcasmo, el amor y las historias que se leen rápido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario