Deidad (Covenant #3) Jennifer L Armentrout
Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.
Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo "entrenando" —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.
A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.
Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.
Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…
Está serie me gusta, no me fascina. Algo que me encanta de esta autora es la cantidad de ironía que usa en sus libros. No leí de Vampire Academy, pero vi la película. Es por eso que puedo decir que entre los dos primeros de estas series hay similitudes, pero no es lo mismo.
"Es una carta de amor. Le estoy preguntando que redonde 'si' o 'no' gusta de mí."
El final fue WTF noooo por que no... Habíamos hecho mucho para que quede así. Fue una de las mejores cosas del libro. Este libro en especial fue muy dulce y romántico. Hubieron un par de sorpresas interesantes.
"Pase lo que pase.. siempre serás Alex.. serás mi agapi mou, mi vida..."
Alex, me encanta. Es un poco prepotente, pero me hace reír. A parte, me siento identificada en la parte que quiere pegarle a la mitad del mundo. Y Aiden, mi amor, es un dulce, es sexy y todo un luchador. Seth, me decepciono en este libro.
"Esto se estaba convirtiendo en una pelea de chicos. Ni siquiera estaban peleando como centinelas. No había gracia en sus golpes o movimientos. Estaban luchando como dos idiotas drogados con testosterona. Y tuve el impulso más fuerte de ir hacia allá y pegarles en la cabeza."
Es una saga divertida, no es un de mi favoritas. Me gusta esta series pero no se porque siempre se ve hace lento leerla. Esperermos que con este cliffhanger haga que el próximo lo termine más rápido.
3.5/5 estrellas.
"Tenía razones, buenas razones. Pero solo eran excusas."
Jennifer L Armentrout.