Lo que fue de ella (Si decido quedarme #2)- Gayle Forman
Han pasado tres años desde que Mía, tras el trágico accidente, dejó su ciudad natal en la Costa Oeste para iniciar su nueva vida en Juilliard, el prestigioso conservatorio de Nueva York. Y también tres años desde que abandonó a Adam sin darle explicaciones. La idea de perder a Mía supuso para Adam un auténtico tormento, que cristalizó en un puñado de desgarradas canciones que los catapultaron a él y su banda, los Shooting Star, a la fama. Ahora, convertido en una estrella de rock, con una novia famosa y acosado continuamente por fans y periodistas, Adam vive sumido en un estado de permanente hastío y confusión. Hasta que una noche, en Nueva York, su camino vuelve a cruzarse con el de Mía, convertida ya en la excepcional chelista que prometía ser. El inesperado encuentro se prolongará hasta el amanecer y les brindará la ocasión de abordar lo que ocurrió realmente en el pasado y lo que el futuro podría depararles.
"Estabas tan ocupado tratando de salvarme que me dejaste sola"
Amé este libro. No puedo explicar lo que me gusto. Lloré un montón por bronca, felicidad y tristeza. Es mucho más intenso que la primer parte. Es captivante hasta la última palabra.
"Este es nuestro nuevo voto"
Disfrute leer desde el punto de vista de Adam, me pareció un buen narrador. Otra cosa que disfrute fueron esos flash-backs y parte de la letra de algunas de las canciones de Shooting Star. Me da lástima la relación que se fue desgastando en la banda de Adam, eran tan buenos amigos y después todo lo demás paso.
“Hate me. Devastate me. Annihilate me. Re-create me. Re-create me. Won't you, won't you won't you re-create me.”
El final me encantó, me gustó la manera en la cual se termino el libro.Su historia termino hay, para mí termino como tenía que ser.
" Rendirse no es díficil. Decir que te vas a rendir es difícil. Una vez que lo decidís el resto es fácil.
¿De en serio? ¿Es así como de dejaste?"
Adam y Mia están muy cambiados, él está perdido y ella se esta sosteniendo. Sus carreras trinando pero su vida personal no tanto. Esa noche que pasan juntos en New York no solo es hermosa, pero es un recordatorio para ellos de lo bueno de la vida.
"Un día pueden ser solo 24 horas pero a veces se siente como escalar el Everest"
Gayle Forman.