La Retribución de Mara Dyer- Michelle Hodkin
Mara quiere creer que hay más en los mentiras que le han dicho.
Lo hay.
Ella no se detiene a pensar en donde su búsqueda de la verdad podría llevar.
Ella debería.
Ella nunca se imagino que tendría que ir tan lejos para vengarse.
Ahora lo hará.
Lealtades serán traicionadas, la culpa y la inocencia se enredan. Las chances y el destino se chocan en una shockeante conclusión a la historia de Mara Dyer.
La retribución ha llegado.
Por fin leí el último libro en la trilogía de Mara Dyer de Michelle Hodkin. Es una de mis trilogías favoritas.
Me pareció corto como para resolver todos los misterios que generó durante los dos primeros libros. Durante las primeras 200 páginas tenía mucho miedo que no pudiera cerrar mis dudas. Y bueno, la mayoría fueron explicadas y otras cosas a mi parecer no.
"Todo el mundo está un poco loco, solo que algunos lo pueden esconder mejor que otros."
Si Mara no estaba loca en los otros dos libros, en este perdió la cabeza completamente. Hasta yo la perdí. Hubo momentos donde me irritó su manera de actuar o pensar. Pero la sigo queriendo.
“¿Nombres?' la recepcionista preguntó.
“Jesus,” Jamie contestó.
“Mary,” dijoStella.
“Satan,” dije yo.
“Jesus,” Jamie contestó.
“Mary,” dijoStella.
“Satan,” dije yo.
Y Noah... bueno tendrán que leerlo para saber que es lo que pasó.
Ya para el final de este libro, los capítulos se alternan entre dos puntos de vista. Lo que me gusto, pero dio miedo al mismo tiempo. Hay una escena que es narrada por esos dos puntos de vista y me fascino.
" Te amo. Hoy. Mañana. Por siempre. Si fuera a vivir miles de años, pertenecería a vos en cada uno de ellos. Si fuese a vivir miles de vidas, te haría mía en cada una de ellas.”
Llegamos a ver que personajes del ANTES y que papel desarrollaron en la historia de Mara. Al principio me resulto confuso. Pero el giro que da la historia, me encantó. Hizo que de alguna manera las cosas cerraran con una buena explicación.
Amé el concepto de círculo que tiene el final. Te dan ganas de releer la trilogía otra vez.
" Vos sos la felicidad para mí. Prefiero tener hoy contigo que por siempre con alguien más."
Sufrí demasiado con este libro, realmente jugaron con mis sentimientos. La historia tuvo su final merecido y no tal vez el que yo esperaba.
Me dejo una sensación amarga pero dulce este libro. Realmente, voy a extrañar esta historia. Noah siempre va a ser mi chico favorito. Como no amar a este rubio, británico, demasiado bueno con las palabras chico. Mara y Noah son unas de mis parejas favoritas son muy dulces.
No encuentres paz. Encontra pasión.
Michelle Hodkin.